_
_
_
_
_

Una mujer muerta y siete heridos, en un choque entre tres vehículos en la N-II

F. Javier Barroso

Una mujer de 48 años, A. A. P., falleció ayer y otras siete personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos. Uno de los automóviles, un Nissan Patrol, saltó la mediana en el kilómetro 15 de la carretera de Barcelona (N-II) y volcó. Sus cuatro ocupantes salieron despedidos, según informó un portavoz de los bomberos de la Comunidad de Madrid.El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana en los carriles de entrada a la capital. Un turismo Ford Mondeo alcanzó a un Alfa Romeo y, como consecuencia del impacto, este vehículo impactó con el Nissan Patrol. Su conductor perdió el vehículo y, tras chocar con la mediana de separación de los sentidos, dio varias vueltas de campana y volcó en la parte contraria de la carretera.

Una de las ocupantes, A. A. P., salió despedida y fue arrollada por los vehículos que circulaban en sentido salida de Madrid, lo que le produjo la muerte en el acto, según el citado portavoz. Los otros ocupantes también resultaron heridos graves. Uno sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico y fue trasladado por una UVI móvil del servicio de emergencia y rescate de la Comunidad de Madrid (Sercam) al hospital Doce de Octubre.

Un varón de unos 40 años sufrió numerosos golpes y fracturas por todo el cuerpo, por lo que fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de la Princesa. La cuarta ocupante, una mujer de 52 años, sufrió fractura del brazo derecho y posible lesión medular. Fue evacuada por una UVI del 061, con pronóstico grave.

Los dos ocupantes del Alfa Romeo resultaron con cortes en el cuero cabelludo. El conductor del Ford Mondeo sufría heridas previas al accidente, por lo que no se descarta que huyera a gran velocidad tras haber intervenido en alguna pelea o reyerta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_