_
_
_
_
_

Tele 5 emitirá el espacio de humor de Canal + 'El club de la comedia'

Tele 5 emitirá el viernes 28 de abril (0.15) El club de la comedia, programa de culto estrenado por Canal + el pasado mes de septiembre. Dos días después, el 30 de abril (22.15), la cadena de pago ofrecerá la gran final del I Certamen de Monólogos destinado a descubrir nuevos talentos. Los espectadores podrán disfrutar con el ganador del concurso, el gallego Luis Piedrahita, quien, con un guión sobre las cajas de bombones, se alzó con el primer puesto después de una reñida votación. El club de la comedia, el experimento televisivo de Canal + y Globomedia, es un espacio de formato inédito en España, inspirado en un género anglosajón de difícil traducción, stand up comedy, pero de donde han salido algunos de los mejores humoristas norteamericanos, como Eddie Murphy, Jerry Seinfeld, Steve Martin, Roseanne Barr, Whoopie Goldberg o el mismísimo Woody Allen. Los protagonistas de dicho género no son cuentachistes, sino actores que dominan el escenario y que son capaces de hacer un espectáculo teatral seductor con un solo personaje.

Tele 5 emitirá los programas que ya han pasado por Canal +. Cada edición contará generalmente con cinco actuaciones grabadas en directo y con público en el teatro Infanta Isabel de Madrid. El presentador del espacio, Javier Veiga, dará paso a los diferentes monólogos.

Los actores que intervienen en el Club de la comedia son todos ya famosos y con demostrada vis comica, lo que supone un aliciente para el espectador. Los mejores humoristas españoles se irán dando cita semanalmente en la pantalla de la cadena privada, haciendo creíbles y divertidas unas historias casi autobiográficas. El Gran Wyoming, Enrique San Francisco, Nancho Novo, Manuel Manquiña, Miguel Rellán, Florentino Fernández, Verónica Forqué, Alicia Borrachero, Gabino Diego y Paz Padilla serán algunos de los participantes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_