_
_
_
_

Manuel Pimentel se incorpora a una empresa de ingeniería en Sevilla

El ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales Manuel Pimentel se ha incorporado al grupo empresarial DETEA, como vicepresidente ejecutivo con funciones de dirección, organización y consolidación del grupo, dedicado al desarrollo de tecnologías aplicadas en el sectores de la ingeniería.Según informó DETEA en un comunicado, Manuel Pimentel, que abandonó el pasado 19 de febrero la cartera de Trabajo y Asuntos Sociales, ha decidido incorporarse a este grupo, con sede social en Sevilla, y que se dedica a tecnologías en la ingeniería industrial y medioambiental, y al diseño y fabricación de equipos de proceso.

Esta empresa, presidida por Rodrigo Charlo, tiene su central en el pabellón de Chile de la Isla de la Cartuja en Sevilla, facturó más de 8.000 millones de pesetas en 1999 y espera alcanzar la cifra de 35.000 en el año 2005.

Según el comunicado, Pimentel, ingeniero agrónomo por la Universidad de Córdoba y Licenciado en Derecho por la de Sevilla, cumple su deseo de "sumar" su esfuerzo profesional al desarrollo de Andalucía "apostando por un grupo empresarial muy implicado en la región y con vocación de crecimiento".

El presidente del Grupo Detea, Rodrigo Charlo, afirmó que Pimentel "estará tirando del carro como uno más" para crear riqueza y empleo en Andalucía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_