_
_
_
_
_
FÚTBOL 28ª jornada de Liga

Málaga y Mallorca reparten puntos en un partido plano y aburrido

MÁLAGA 0MALLORCA 0

Málaga y Mallorca se repartieron ayer los puntos en un mal partido. El empate deja a ambos equipos en la zona media de la tabla, lejos aún de los puestos europeos, pero muy cerca de la consecución de la permanencia. Tanto en el Málaga como en el Mallorca se notaron las ausencias de sus jugadores fijos ya que ambos equipos carecieron de brío en el ataque. El Málaga no pudo rendir el homenaje que buscaba a Edgar, lesionado de gravedad la pasada jornada ante el Deportivo.El partido no tuvo mucha historia. Ambos entrenadores apostaron por su habitual 4-4-2, aunque las intenciones eran opuestas. El Málaga, con Sandro como media punta en sustitución del lesionado Edgar, tuvo un mayor dominio del esférico, mientras que el conjunto balear salió convencido de que su arma era el contragolpe, sobre todo por la velocidad del andaluz Carlos. En un encuentro plano, la única jugada polémica del partido fue una caída de Sandro en el interior del área visitante que el colegiado madrileño García Aranda pasó por alto.

Málaga: Contreras; Rojas, Larraínzar, Fernando Sanz, Valcarce; Ruano (Burrezo, m

84), De los Santos, Movilla, Rufete (Genilson, m. 46); Sandro y Luque (Musampa, m. 72).Mallorca: Leo Franco; Olaizola, Siviero, F.Niño (Carreras, m. 28), Miquel Soler; Armando, Ibagaza, Francisco Soler, Lauren; Diego Tristán (Serrizuela, m. 79) y Carlos (Etoo, m. 53). Árbitro: García Aranda (Colegio Madrileño). Partido disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 22.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Ante la falta de ocasiones y la equidad mostrada por sus respectivos equipos, tanto Joquín Peiró, técnico del Málaga, como Fernando Vázquez, entrenador del Mallorca, dieron por válido el empate y se congratularon de que el punto sumado no desbarate sus planes de acceder a un puesto que les clasifique para la Copa de la UEFA.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_