_
_
_
_
GENTE

PREMIO THE BEST PARA DELPHINE BOËL

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La escultora Delphine Boël, hija natural del rey Alberto II de Bélgica, recibió la noche del pasado martes en París uno de los premios The Best, que reconocen cada año "a las mujeres y hombres más elegantes en su estilo de vida y de trabajo". La joven fue abucheada por los fotógrafos después de que rehusara posar en el escenario con el galardón que le acababa de entregar Pierre Cardin. La reina Rania de Jordania, representada por su embajador en Francia, los actores Robert Wagner, Timothy Hutton y Jacques Charrier, la estrella de la televisión italiana Valeria Marini, el profesor de cardiología Christian Cabrol, la periodista Eve Ruggieri y el príncipe Carlos Felipe de Orleáns fueron también premiados. Una cena de gala reunió a numerosas celebridades internacionales, como el cosmonauta Buzz Aldrin, Ivana Trump, la actriz Ursula Andress, el príncipe Víctor-Emmanuel de Saboya, la princesa Soraya, el príncipe Michel de Orleáns y el diseñador Loris Azzaro. Asimismo se organizó una tómbola cuyos beneficios irán destinados a las obras hospitalarias de la orden de San Mauricio y Lázaro, creadas por la casa real de Saboya, herederos de la corona italiana.- ,

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_