_
_
_
_
_

La selección española de baloncesto gana a Macedonia

Se acabaron los experimentos. La cuenta atrás de la selección española ante el campeonato europeo que comienza el lunes llegó ayer a su final, a su último capítulo más o menos serio. España derrotó en Fuenlabrada a Macedonia (74-66) en un amistoso del que apenas se pueden extraer conclusiones, dado que Macedonia es un rival de medio pelo. Lo que sí se puede concluir es que, si España juega en el inminente campeonato como lo hizo durante los primeros 25 minutos del partido de ayer, se estrellará. Seguro. Otra cosa es lo ocurrido en el último cuarto de hora, cuando España recuperó la intensidad defensiva y electrocutó a Macedonia, que había vivido en éxtasis hasta esos instantes. Pese al dominio español bajo los tableros -capturó 34 rebotes por 23 de su rival-, el lanzamiento exterior de Macedonia agujereaba la defensa española. Naumoski, uno de esos jugadores que van por libre, se atrevió con todo y con todos. Sus 22 puntos mantuvieron viva a Macedonia.

España: Rodríguez (5), De la Fuente (6), Herreros (18), De Miguel (4), Dueñas (5), Reyes (19), Angulo, Rodilla, Romero (8), Esteller (6), Corrales (3), Jiménez.

Macedonia: Stefanov (4), Naumoski (22), Jovanovski (11), Bocevski (9), Gecevski (9), Cekovski, Stankovic (4), Ilievski (2), Kurtovic (2), Blazevski (3).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_