_
_
_
_
_

Una segunda mujer de Almàssera sufre un supuesto intento de rapto La víctima es vecina de la joven que resultó herida el pasado lunes

El vecindario de la calle del Cristo de la Fe de Almàssera sufrió en la madrugada del viernes el tercer sobresalto de la semana. Tras la agresión y el rapto denunciado por una joven en un supuesto rito satánico el lunes y el incendio accidental de una vivienda el martes, decenas de vecinos salieron a la calle el viernes sobre las 4.30 alarmados por los gritos de una mujer de 30 años. Sufrió una crisis histérica y fue hospitalizada después de que, según fuentes policiales, intentaran raptarla dos desconocidos.

Los tres incidentes de esta semana han sido protagonizados de madrugada por vecinos de la misma finca de esta calle. Un testigo explicó que vio huir a dos desconocidos sobre las cuatro y media de la madrugada después de que la mujer, M. T. C., a la que abordaron en el portal de su finca, comenzara a gritar con todas sus fuerzas. A partir de ahí comenzó la escandalera y la tercera jornada de insomnio para el vecindario. "La mujer estaba muy trastornada, tenía un timbre de voz muy forzado y profería gritos e insultos que recordaban las películas sobre exorcismos", relata un vecino, sorprendido por lo afectada que estaba una mujer a la que conoce desde hace tiempo y que "siempre se ha comportado con mucha normalidad". "Llévame al cementerio", gritaba una y otra vez, mientras intentaba zafarse de la gente que intentaba tranquilizarla: "Quítame las manos de encima". Hicieron falta media docena de agentes de diversas policías locales y de la Guardia Civil para reducir a la mujer y calmarla. El personal médico del SAMU, alertado a las 4.49, le diagnosticó una crisis histérica, le inyectó un calmante y la trasladó al hospital Clínico. Fuentes del caso creen que esta mujer estaba familiarizada con este tipo de prácticas y que las personas que intentaron raptarla eran conocidos suyos. El concejal de Interior de Almàssera, José Luis Plaza, pide calma y niega la existencia de los supuestos raptores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_