_
_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Albacete ganó de penalti al Compostela

Un gol de penalti transformado por el zurdo Zigor Aranalde poco antes del descanso le dió al Albacete su primera victoria de la temporada en el Carlos Belmonte. El tanto rubricó una magnífica primera mitad del Albacete, que dominó por completo a un Compostela que, con un solo hombre en punta como el holandés Sion, se vió sorprendido por el juego entre líneas del argentino Walter Pico, el jugador que proporcionó las mejores oportunidades del equipo manchego.

En la segunda parte, y pese a que desde el minuto 56 los albaceteños jugaron con un hombre menos por expulsión de Aranalde,los gallegos se mostraron sin ideas ni argumentos porque abusaron del juego aéreo. La mejor opción del Compostela llegó en un balón al larguero de Bastón, que había sustituido a Tabuenca (m.70).

Albacete: Cano, Aranalde, Sala, Tito (Carpintero, minuto 75), Jesús, Melgar, Baroncheli, Walter Pico, Di Carlo (Vanic, minuto57), Leandro (De Paula, minuto43) y Arias

Compostela: Rafa, Bellido, Passi, Fabiano, Lecumberri, Tabuenca (Bastón, minuto 60), Aguirrechu, Popov, Sión, Chiba y Coira. Gol: 1-0. Minuto 45. Aranalde, de penalti. Arbitro: Carmelo Rodríguez Martel, perteneciente al colegio canario. Expulsó en el minuto 56 al defensa del Albacete Aranalde por doble amonestación y en el minuto 90 al jugador del Compostela Coira con tarjeta roja directa. Amonestó por parte albaceteña a De Paula y, por parte compostelana, a Bellido, Tabuenca, Chiba y Passi. Partido disputado en el estadio municipal Carlos Belmonte ante unos 7.000 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_