_
_
_
_

Lleida tendrá en el 2000 una nueva estación de esquí

Un grupo de empresarios del sector inmobiliario de Barcelona construirá una nueva estación de esquí en la Vall Fosca, en el Pallars Jussà. La estación, que se denominará Cabdella Interllacs, supondrá para el Pirineo leridano una inversión de 27.500 millones de pesetas en un periodo de 20 años, además de la creación de 450 nuevos puestos de trabajo. Los impulsores del proyecto, que no quisieron desvelar el nombre de las empresas patrocinadoras, explicaron ayer que las obras empezaron en abril, y la estación de esquí estará en funcionamiento en diciembre del año 2000. La estación se integrará en un complejo lúdico de gran envergadura que funcionará todo el año, al estilo de las estaciones de esquí austriacas. Para ello se prevé la construcción de varios hoteles y de dos zonas residenciales en el pueblo de Espui (Torre de Cabdella). Desde allí, un teleférico conectará con las pistas, a 2.000 metros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_