_
_
_
_
Fotonoticia:

El ángel de los mormones desciende sobre Moratalaz

El ángel Moroni, hijo resucitado del profeta Mormón, se apareció en 1830 a un jovencísimo José Smith y le dio las planchas con las que éste, a los 14 años, fundó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Ayer, su estatua coronó el nuevo templo que estos fieles, conocidos como mormones, han inaugurado en Moratalaz tras dos años de obras. Ocupa un solar de 12.846 metros cuadrados y ha costado 7.000 millones, aportados por los diezmos de los creyentes (el 10% de sus ganancias). El salón de conferencias está a disposición de la junta de distrito y las entidades culturales del barrio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_