_
_
_
_
_

Lopera tiene casi atado a Toni Oliveira como sustituto de Luis

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, mantuvo hasta altas horas de la noche de ayer una reunión con el ex entrenador del Oporto y de la selección portuguesa, y ex jugador del propio Betis, Antonio Oliveira para incorporarlo al club. Lopera tiene previsto presentar esta mañana al sustituto de Aragonés, quien ha firmado la rescisión de su contrato.Hasta última hora, Lopera negoció con Antonio Oliveira su incorporación inmediata. El ex entrenador del Oporto, que consiguió que el equipo portugués ganara la Liga, exigió que parte de su equipo de ayudantes formara parte de la dirección técnica del club. Oliveira, a la espera de que se cierren de forma definitiva las negociaciones, desplaza así al resto de candidatos al puesto, entre los que sonó el ex entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, e incluso el holandes Ruud Gullit.

Lopera tiene previsto presentar esta mañana al sustituto de Aragonés, antes de que la expedición verdiblanca se traslade a Almendralejo (Badajoz) para jugar su primer amistoso de pretemporada ante el Extremadura.

Aragonés suscribió ayer en Madrid la liquidación de su contrato como entrenador bético, que aún tenía dos años más de vigencia, sin que haya habido ningún tipo de problema entre el de Hortaleza y el presidente del club, para llegar a un acuerdo.

La presencia de Denilson en su primer entrenamiento con el Betis -se incorporó el jueves a la pretemporada- despertó gran expectación en el hotel gaditano de concentración, lo que hizo que numerosos hinchas y curiosos cogieran posiciones en el campo de entrenamiento para ver las evoluciones sobre el césped del astro brasileño junto a sus nuevos compañeros.

Desde el principio, el internacional zurdo brasileño, subcampeón del mundo con su selección en Francia"98, se ha integrado muy bien en el grupo y ha encontrado como primeros ayudantes para facilitar esa labor a Finidi y Benjamín. Este último fue al primer jugador que se encontró a su llegada y al que, para orgullo del ex vallisoletano, reconoció y saludó por su nombre. A Denilson se le adjudicó la habitación del hotel que dejó vacante el ex técnico del Betis Luis Aragonés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_