Hiddink ya trabaja con la plantilla del Madrid en Nyon
Guus Hiddink dirigió su primer entrenamiento como nuevo técnico del Real Madrid ayer en Nyon (Suiza). Fue una suave toma de contacto con el terreno de juego en el que el equipo madridista va a trabajar en su puesta a punto durante los próximos días. Hiddink, procedente de Amsterdam, se unió a la expedición madridista ayer por la mañana en Ginebra. El entrenador holandés dijo que, a pesar del poco tiempo del que ha dispuesto desde que fichó por el Madrid el pasado miércoles, el trabajo ya está programado, incluidos varios amistosos con equipos suizos. Respecto a la posibilidad de nuevos fichajes, dio un compás de espera. "De momento vamos a tener tranquilidad y después ya veremos", dijo. Sólo doce jugadores viajaron a Suiza, ya que los internacionales españoles (Hierro, Raúl, Morientes e Iván Campo) disfrutan de un permiso especial hasta el próximo viernes. Karembeu, Mijatovic, Roberto Carlos, Seedorf y Suker se incorporarán a los entrenamientos, ya en Madrid, el seis de agosto.
Sanz, en la Liga
Por otra parte, el presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, con 11 votos, fue nombrado ayer vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), en representación de los clubes de Primera, mientras que los clubes de Segunda eligieron a Emilio Vicente Ganuza, presidente del Logroñés. Sanz felicitó al candidato derrotado, Domingo Guzmán, vicepresidente del Athletic, y apeló a la unidad en la defensa de los intereses de los clubes y del fútbol. Guzmán recibió el apoyo explícito del Barcelona, que a su vez había retirado la candidatura de su vicepresidente Joan Gaspart. "No hay victorias de nadie. Todos somos necesarios", dijo el presidente del Real Madrid.
En la reunión de la LFP también se votó la composición de la Comisión del Consejo Ejecutivo que estará formada por el Espanyol, el Atlético de Madrid y el Betis (12 votos), el Real Madrid, el Valencia, el Salamanca y el Valladolid (11), el Celta (10), el Logroñés, el Numancia y el Las Palmas (9) y el Sevilla (8).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.