_
_
_
_
_

"Lo que había que hacer ya está hecho"

Carlos Arribas

Bora Milutinovic, entrenador de Nigeria, no ocultó su felicidad tras haber logrado la clasificación para octavos de final. Es la cuarta vez que lo consigue tras hacerlo al frente de México, Costa Rica y Estados Unidos. "Estoy muy feliz por mi equipo y la gente de Nigeria", declaró. Sin embargo, no se mostró tan satisfecho con el juego de su equipo: "Jugamos peor que con España. Estoy contento con la primera parte. En la segunda dominó Bulgaria".Milutinovic aseguró que no le preocupa el tercer partido. "No me importa", señaló, "ser primeros o segundos. Lo que teníamos que hacer ya está hecho".

No es de la misma opinión el goleador de ayer, Ikpeba. "Francia es el equipo que queremos evitar", subrayó.

Más información
Okocha vuelve locos a los búlgaros

El seleccionador búlgaro, Hristo Bonev, por el contrario, no piensa más que en el tercer partido contra España. "Lo que queremos ahora es ganar a España porque eso nos clasificaría", aseguró, aunque eso depende de otros resultados. Bonev lamentó el desenlace del choque frente a los africanos. "Hemos sido los mejores sobre el terreno. Hemos tenido ocasiones pero no supimos aprovecharlas. En la segunda parte, Nigeria no ha existido".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carlos Arribas
Periodista de EL PAÍS desde 1990. Cubre regularmente los Juegos Olímpicos, las principales competiciones de ciclismo y atletismo y las noticias de dopaje.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_