_
_
_
_

La arrocera Sos adquiere casi un 4% de la sociedad italiana Parboriz

La compañía arrocera Sos Arana Alimentación, con sede en Sueca, ha adquirido el 3,26% de la sociedad italiana Parboriz, líder europeo en la comercialización de arroces vaporizados. Sos, entre cuyos accionistas se encuentra la Corporación Industrial Salazar y la familia Sos, pretende, con esta compra, introducir el arroz vaporizado, que se utiliza para la elaboración del arroz blanco, en España, así como en otras zonas de Europa. La compañía arrocera, que comunicó la operación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, tiene una cuota del 19% del mercado español. Sos Arana Alimentación consigue con la entrada en Parboriz, sociedad participada, entre otros, por los comercializadores de la marca Gallo, extender su división internacional a Europa. La arrocera cuenta también con filiales en México y en la Guayana francesa. Sos Arana, que cotiza en la actualidad en las bolsas de Madrid y Bilbao, baraja su posible entrada en el mercado continuo con el propósito de conseguir financiación suficiente para sostener el proceso de expansión internacional iniciado hace unos años. Además de los arroces, Sos comercializa también legumbres, conservas y dulces.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_