_
_
_
_
FÚTBOL: UNDÉCIMA JORNADA DE LIGA

Kiko: "Hay que darle más vueltas a nuestro mal juego que al penalti"

Kiko estuvo más comedido que su presidente. Y su lectura del partido fue más sensata. No tiene dudas en que Sito le hizo penalti a dos minutos del final, pero se negó a agarrarse a ese suceso para justificar el resultado. "Hay que darle más vueltas a nuestro mal partido que al penalti", dijo.

Sobre la jugada en cuestión, el jerezano fue rotundo: "Para mí es penalti. Le gano la posición al defensa, que no toca el balón. Me empuja con el brazo y luego, con la pierna me remata". Más le molestó si cabe la tarjeta amarilla con que le castigó el colegiado por entender que había simulado el incidente: "Estoy solo y Sito se queda detrás mío. Sería gilipollas si me tiro". Como era la segunda amonestación, Kiko fue expulsado. La primera amarilla también fue injusta en opinión del jerezano: "Hacen una falta tan clara a Futre que se escucha en todo el campo y le digo al árbitro 'qué, no la vas a pitar'. Entonces, viene a por mí, me dice que está harto de mí y me saca tarjeta".

Más información
Antic: "Tal y como fue el encuentro, podemos dar el empate por bueno"

Kiko, que asumió todo como un error y punto", prefirió reflexionar sobre el juego del Atlético: "Si queremos aspirar a estar en los puestos de arriba, tenemos que jugar mucho mejor. Ha sido un día malo porque cada partido es una historia. Hemos jugado fatal. Sobre todo, porque hemos pecado de jugar demasiado por el centro".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_