_
_
_
_

La duda de Romario añade un aliciente más al Valencia-Real Madrid de mañana

Suspense en torno a Romario. Por si careciese de suficientes incentivos, el Valencia-Real Madrid de mañana en Mestalla se enriquece con la duda del brasileño. Jorge Candel, responsable de los servicios médicos valencianistas, es partidario de esperar hasta el último instante para darle el alta al delantero, que todavía acusa un ligero dolor en el abductor mayor de su pierna izquierda.Candel estimó seis semanas el plazo idóneo para que el jugador se recuperase de su dolencia. Romario lleva cinco semanas lesionado y aún se encuentra lejos de una total recuperación. Su viaje a Brasil y los cuidados de Nilton Petroni, amigo personal y fisioterapeuta del Fluminense, no han producido los milagrosos efectos que se vaticinaban.

Romario apareció ayer por la Ciudad Deportiva de Paterna mientras sus compañeros tenían la mañana libre. El brasileño se ejercitó durante cerca de tres horas en el gimnasio del recinto deportivo blanco bajo la supervisión de los fisioterapeutas del club. Por la tarde trabajó en Mestalla con el resto de la plantilla:

El presidente del Valencia, Francisco Roig es más optimista que sus médicos. "¿Qué cómo está Romario?", bromeó. "No lo he probado... Creo que va a jugar. Le veo muy animado y me ha dicho que quiere jugar este partido".

Por otra parte, Claudio Ranieri se encerró en la tarde de ayer en Mestalla con todos sus efectivos, incluido el atacante Romario. El italiano advirtió el pasado domingo que tenía la costumbre de celebrar semanalmente una sesión de entrenamiento a puerta cerrada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_