_
_
_
_
FÚTBOL. 35ª JORNADA DE LIGA

Destrozado el automovil del árbitro

El malestar del Valencia contra el árbitro, Daudén Ibáñez, no se quedó en las quejas del entrenador y los jugadores. Algunos aficionados decidieron castigarle por su actuación, según informó la Cadena Ser, destrozándole su automóvil. El colegiado presentó denuncia en comisaría.Los reproches de Valdano a la actuación arbitral se referían, sobre todo, al asedio al que fue sometido el internacional argentino Ortega: "Empiezo a sorprenderme del escaso respeto que tienen los árbitros con el Valencia. A Ortega se le paró siempre con faltas con la complicidad del árbitro". Las protestas por el arbitraje fueron una constante de todos los jugadores del Valencia.

Una opinión que no compartía en absoluto el técnico madridista, Fabio Capello, para quien las faltas cometidas sobre Ortega fueron en su mayoría "piscina". El italiano se mostró satisfecho con su equipo, sobre todo porque la distancia sobre el segundo se mantiene a ocho puntos. "Cuando se fallan ocasiones claras al final suele pasar algo malo", dijo Capello, que destacó la actuación personal de Mijatovic.

Más información
Mijatovic se evapora tras el descanso
El Madrid se pierde en el cuerpo a cuerpo

Dada la categoría del rival, "un equipo muy sólido, muy equilibrado y que corta constamente el juego con faltas en el centro del campo", Valdano dio por bueno el resultado. Por último, el técnico desveló que temía, como así sucedió, que su discípulo, el delantero madridista Raúl, marcara un gol. "Raúl me llamó ayer teléfono para amenazarme y él suele cumplir lo que promete", comentó Valdano, que se mostró satisfecho del "esfuerzo" de sus jugadores que, a falta de otros recursos, se vaciaron sobre el césped de Mestalla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_