_
_
_
_
_

La policía adopta fuertes medidas de seguridad en el Ajax-Feyenoord

La policía aguarda con grandes medidas de seguridad el partido que hoy disputan el Ajax de Amsterdam y el Feyenoord de Rotterdam. Está considerado un clásico de los enfrentamientos violentos. Ronald Koemam hizo ayer un llamamiento a través de una carta publicada en el periódico de Rotterdam pidiendo a los seguidores un buen comportamiento.

Para entrar en calor, el domingo pasado un centenar de seguidores de uno y otro equipo se enfrentaron. en una carretera cerca de Amsterdam. La pelea, en la que intervinieron todo tipo de armas, cuchillos, bates de beisbol y palos, fue concertada telefónicamente y se resolvió sin heridos gracias a la rápida actuación de la policía.

Hoy, más de 400 agentes uniformados estarán en las tribunas del Arena y un número indeterminado de policías de paisano se confundirán entre el público para intervenir si es necesario. Los espectadores serán filmados dentro y fuera del estadio para la identificación de quienes provoquen o participen en acciones violentas.

El Feyenoord ha sido advertido por la Federación de posibles sanciones si hoy. se producen enfrentamientos. El equipo, multado este temporada en siete ocasiones por esta razón, podría ser castigado con pérdida de dos puntos en la tabla y con la prohibición a sus fans de asistir a otros partidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_