LA VIRTUD DE RAJOY
Para Mariano Rajoy, ministro para las Administraciones Públicas, que fuma ocho o diez puros diarios, fumar, más que un vicio es una virtud. Lo dice en una entrevista en El Fumador. Cuenta que en una reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera "la consejera de Economía del Gobierno andaluz se presentó con un decreto que prohibía fumar y yo me acogí a que no estaban los carteles preceptivos y fumé uno de mis puros". También confiesa que cuando se reune con el ministro de Sanidad y Consumo, José Manuel Romay, le agradece su paciencia y se fuma un puro. Rajoy, con carné del Club de Fumadores por la Tolerancia, dice que cuando mejor se degusta un cigarro es tras "una buena comida y con la tarde libre".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.