_
_
_
_
_

Mesa refuerza a García Alonso e incorpora un nuevo responsable jurídico

El consejo de administración de la Caja de Madrid, que preside Miguel Blesa, aprobó ayer el nombramiento de José María García Alonso, como director general de la entidad, cargo que añade al de consejero delegado de la Corporación Financiera. Asimismo, el consejo nombró a Mariano Pérez Claver como director general de la unidad financiera de la caja.Estos cambios en la cúpula de la Caja de Madrid se completan con las entradas de Enrique de la Torre Martínez como director general adjunto-secretario general, Ramón Ferraz Ricarte, como subdirector general-director de la unidad de gabinete de presidencia, y Carlos Martín Plasencia como director de la red crediticia de la Corporación.

Blesa refuerza la posición de García Alonso, que ocupaba el cargo de consejero delegado de la Corporación, puesto para el que fue contratado por el anterior presidente de la caja, Jaime Terceiro. Pérez Claver era hasta ahora director del área crediticia de la Caja de Madrid, cargo al que accedió en 1995.

Enrique de la Torre desempeñaba desde el año 1991 el cargo de director de asuntos jurídicos de la Corporación Siderúrgica Integral y fue subdirector de la asesoría jurídica del extinto Instituto Nacional de Industria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_