_
_
_
_
_

Pellicer cree que el Gobierno ha vulnerado su intimidad

Rosario G. Gómez

Ramón Pellicer, ex editor y presentador de Telediario 2, estudia la posibilidad de interponer una demanda contra el vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos. El periodista considera que el vicepresidente ha vulnerado su derecho a la intimidad, al revelar su contrato con TVE.

El periodista se pregunta qué derecho tiene el Gobierno a difundir el contenido' de un . contrato de una persona que no pertenece al organigrama directivo de RTVE, "sobre todo cuando no le han preguntado mi sueldo, sino el de otro".

Para justificar la retribución del director de Informativos de TVE y actual presentador de Telediario 2, Ernesto Sáenz de Buruaga (35 millones al año), Alvarez Cascos dijo que el anterior presentador del TD-2 cobraba 42 millones. Y argumentó que TVE ahorra dinero.

La información de Álvarez Cascos no es exacta", precisa Pellicer. "En realidad, TVE gasta 23 millones más, ya que mi contrato no ha sido rescindido", añade. "Además, TD-2 tiene un nuevo editor, cuyo sueldo hay que sumarlo al del presentador, y Sáenz de Buruaga ha nombrado a un director adjunto, cargo que antes no existía".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_