_
_
_
_
_

El Barcelona y Gil hablan de Caminero

El Barcelona y el Atlético de Madrid hablan estos días de José Luis Pérez Caminero. Oficialmente ambas partes niegan que haya contactos oficiales, pero todo apunta a que el jugador rojiblanco sigue siendo una obsesión para el presidente azulgrana Josep Lluis Núñez. Las circunstancias del futbolista hacen que la operación no sea disparatada.Caminero tiene 28 años y le restan dos años de contrato con el Atlético. Jesús Gil le puso en la última revisión una cláusula de rescisión de 1.500 millones. Si Gil quiere obtener alguna rentabilidad al jugadores el momento de sentarse a negociar. Por otro lado, Núñez no oculta su admiración por Caminero y que está sondeando el mercado nacional.

El Atlético parece dispuesto a rebajar sustancialmente la cláusula de Caminero aunque, eso sí, desea obtener una cantidad importante de dinero que le permita acometer los fichajes que Radomir Antic ha pedido para la próxima temporada y de los que ayer hablaron el presidente y el entrenador.

Caminero no ha sido además este año la primera estrella del equipo de Antic, que ha dado todo el protagonismo a Pantic mientras que a aquél le ha colocado en la banda derecha.

Ayer, en la concentración de la selección española en Puente Viesgo, Caminero habló del Barcelona. A la pregunta de si le seducía la idea de jugar en el equipo azulgrana respondió: "Yo estoy muy a gusto en el Atlético y para irme sería el club el que tendría que dar el primer paso. Sólo si el club me dice 'oye, que necesitamos 1.000 millones', me iría al Barcelona. Hasta entonces, sólo pienso en el Atlético, que es, además, el único equipo que me garantiza jugar la Liga de Campeones. Y en ganar la Eurocopa, claro". El jugador no conoce contactos: "Conmigo no han hablado. Con mi representante, tampoco. Y el Atlético no me ha dicho nada".

Por otro lado, ayer fue presentado Juan Eduardo Esnáider como jugador del Atlético. El argentino es la primera incorporación que hace el club rojiblanco que ha pagado 400 millones por él al Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_