_
_
_
_
_
CICLISMO

Bugno responde a quienes le entierran

Robert Álvarez

Gianni Bugno llamó al orden a una nueva ola italiana, a veces desdeñosa con sus antecesores. El ganador del Giro en 1990 y bicampeón mundial no tiene grandes opciones. A sus 32 años, ya no cuenta para la élite. Pero posee todavía olfato para manejar una escaramuza y la velocidad para ser temible cuando la llegada se reduce a un grupito. Demostró lo primero a 50 kilómetros de Aosta, junto a Casagrande, Finco, Ouslamin, Sivakov y el español Manuel Beltrán, y lo segundo, en la meta, donde el español fue cuarto.

DECIMOQUINTA ETAPA: Briançon-Aosta, 224 kilómetros

VENCEDOR DE ETAPA: 1. Gianni Bugno (Maglificio), 5h 48m 06s. 2. Francesco Casagrande (Saeco), m.t. 3. Serguéi Ouslamine (Saeco), m.t.PRIMER ESPAÑOL: Manuel Beltrán (Mapei), 40, m.t. GENERAL: 1. Pavel Tonkov (Panaria), 67h 10m 55s. 2. Piotr Ugrumov (Roslotto), a 20s. 3. Enrico Zaina (Carrera), a 38s. 4. Davide Rebellin (Polti), a 44s. 5. Ivan Gotti (Gewis), a 1 m 14s. 6. Stefano Faustini, a 1 m 15s. 7. Abraham Olano (Mapei) a 1 m 27s. 8. Eugeni Berzin (Gewis), a 1 m 41 s. PRIMER ESPAÑOL: Abraham Olano (Mapei), 7º, a 1m 27s.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_