1.400 mayores se ejercitan en gimnasia
"Mens sana in córpore sano", solían repetir los romanos. Una antigua lección que 1.500 personas mayores pusieron en práctica ayer en el III Encuentro Deportivo Municipal para Personas Mayores, una especie de celebración de fin de curso a ritmo de aeróbic. El calor hizo desistir a algunos de los gimnastas. Unos 5.000 mayores de 18 distritos han acudido regularmente a ejercitarse durante el invierno a las instalaciones municipales. Durante todo el año se realiza en ellas un ciclo de cursos de gimnasia y natación. En cinco horas a la semana, los ciudadanos de más edad intentan, con éxito, mejorar su calidad de vida a través del ejercicio.Guillermo Jiménez, director del Instituto Municipal de Deportes, traza, satisfecho, un primer balance. Los mayores, dice, necesitan, aún más, desarrollar sus derechos al descanso y al ocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.