Protesta
Me refiero a los artículos publicados por su redactor Manel Pérez el 13 de julio y anteayer, día 20, con respecto a mi persona.Una de las primeras cosa que diferencian a su periódico de los demás es el conservar un estilo ponderado y objetivo de las informaciones, sin caer en mentiras y malevolencias. Sepa usted que eso que ha publicado su redactor está lleno de falsedades, mentiras y adornos amarillos que lo único que hacen es hacerles perder la credibilidad frente a muchísima más gente de las que ustedes piensan.
Para el futuro quiero hacer constar mi más enérgica protesta por este tipo de forma de escribir, que envilece más que ayuda a un periódico-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.