La Junta Electoral permite distribuir vídeos que halagan a Fuenlabrada
La Junta Electoral de Madrid ha desestimado un recurso presentado por Izquierda Unidad contra la distribución de un vídeo promocional que el Ayuntamiento de Fuenlabrada (165.000) ha repartido en los barrios más modernos de la localidad. Unas quince mil cintas de vídeo, patrocinadas por Gas Madrid, Ferrovial y el Banco Bilbao Vizcaya, pretendían mostrar a los vecinos recién llegados a la ciudad "la evolución de la ciudad a lo largo de los últimos años, y que puedan comprobar que nada de lo que se ha hecho aquí ha surgido por arte de magia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.