_
_
_
_
FUTBOL EUROCOPA 96

Los diversos frentes de la 'legíón española'

Las figuras de la Liga española intervienen en algunos de los encuentros cruciales de la jornada y no precisamente de una forma testimonial. Croacia, Rumania o la propia Rusia viven de la legión española.Al margen de la trascendencia del doble compromiso de los croatas Prosinecki, Suker y Jerkan, Rumania se apoya en Hagi, Raducioiu, Belodedici y Dumitrescu en su defensa del liderazgo del Grupo 1 contra una selección polaca que empieza a vislumbrar una salida al largo túnel.

En Moscú, Radchenko amenaza con desaparecer bajo el alud de periodistas escoceses ansiosos por conocer su postura ante la oferta del Celtic de Glasgow. La selección escocesa necesita puntuar ante Rusia para no perder comba en un grupo sorprendentemente dominado por la selección griega. El mayor éxito del conjunto de Polychroniou es haberse repuesto anímicamente tras el sonoro fracaso en el Mundial de EE UU, competición en la que, los griegos fracasaron hasta el punto de merecer el calificativo de peor equipo del torneo.

Más información
Guus Hiddink y la rebelión del Ajax
Cuatro selecciones
Tres grandes en apuros

Hristo Stoiclikov ameniza sus "vacaciones" en Bulgaria con lo que promete ser un ligero paseo ante la selección del País de Gales que, desde su breve coqueteo con Toshack, ha entrado en un profundo bache de juego que no corresponde con la calidad de hombres como Hughes, Rush y Giggs.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_