_
_
_
_

Mucho humo para un 4-4-2

Mucho humo para esconder un 4-4-2. Luis Fernández, el técnico del París Saint Germain, proclama sus afinidades con Johan Cruyff e insiste que juega con tres defensas. Sin embargo, la alineación anunciada ya desde el lunes por el propio técnico para el partido de hoy en el Camp Nou sugiere poderosamente que Fernández colocará a cuatro defensas para vigilar a los tres delanteros azulgranas.De esta forma, la única sorpresa es la ausencia, por primera vez en la Liga de Campeones, del marcador-comodín Oumar Dieng, que se sentará en el banquillo. El once titular anunciado ayer incluye a dos defensas centrales -el líbero Alain Roche y el verdugo del Madrid, Antoine Kombouaré, acompañados por dos laterales, José Cobos y Patrick Colleter, que cumplirán misiones menos ofensivas en relación con los papeles de carrileros que desempeñan en el esquema habitual. Daniel Bravo, Vincent Guérin y Paul Le Guen actuarán en la sala de máquinas, permitiendo que el brasileño Valdo destape sus esencias creativas. La delantera estará formada por el peligroso tándem David Ginola y George Weah.

Más información
El Barça apela a su garra europea

El brasileño Raí, cuya presencia hubiera supuesto un curioso triplete con Stoichkov y Weah como Balones de Oro de Europa, Africa y América, será una presencia amenazadora en el banquillo. Suele salir en la última media hora y es capaz de cambiar la fisonomía del partido.

La expedición del París Saint Germain, que desde el pasado sábado está concentrada en Pouligny-Notre-Dame (centro de Francia), tiene prevista su llegada a Barcelona a primera hora de esta tarde.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_