_
_
_
_
GENTE

EL PRIMER BESO

El culebrón continúa. Michael Jackson y su flamante esposa, Lisa Marie Presley, se besaron el jueves por la noche en Nueva York ante el numeroso público reunido para la entrega de premios a los mejores vídeos musicales de la cadena MTV. Bastaron cinco segundos de respiración boca a boca para que los asistentes irrumpieran en emocionados y lacrimógenos aplausos. Allí estaban todos: Cindy Crawford, Bruce Springsteen, Madonna, Roseanne, Bjork, la ubicua Naoíni Campbell, los Rolling Stones... Vestido con su uniforme de soldadito sadomasoquista, Jackson presentó la ceremonia y, a continuación, su beso. "Y pensar que nadie daba un duro por nosotros", suspiró. Quién sabe si un ósculo televisivo logrará lo que no consiguieron costosos abogados: hacer añicos las acusaciones de abuso sexual a un menor, que persiguen al cantante desde hace un año. Un beso, un fundido en negro... y a empezar de nuevo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_