_
_
_
_
_

El fútbol aumentó en 50.000 espectadores la audiencia del 'porno' codificado de Canal +

Durante el último mes, las noches de los viernes conjugaron fútbol, sexo e imaginación. El fútbol vino servido por los partidos de madrugada del Mundial, el sexo lo puso el cine X de Canal + y la imaginación, los casi 200.000 espectadores que llegaron a ver el espacio de películas eróticas emitido cada viernes por Canal +, a pesar, o por encima, del sistema codificador de la cadena privada.

"Desabrochen el cerebro tan a menudo como la bragueta" proclamaba una pintada callejera en mayo del 68. 26 años después, los "no abonados" aplican la imaginación para leer entre líneas de codificación.

Aparentemente, ha triunfado la fórmula de sexo televisivo con imaginación sobre la tradicional imagen con alta definición: entre los abonados, las noches X tienen una audiencia del 2% (unas 68.000 personas), cifra que aumenta hasta un 5% las noches de triple tanda de películas eróticas (el primer viernes de cada mes), mientras que un viernes normal el programa es visto por alrededor de 150.000 personas en su versión rayada.

En muchos bares y pubs, los viernes por la noche las pantallas de televisión cambian los videoclips por el cine X: "A mí me parece que se ve mucho, sobre todo cuando son imágenes estáticas. Las vemos en el pub de mi barrio y es algo que hacemos de cachondeo, no es onanismo privado a la sombra de Canal +" afirma un espectador eventual.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_