_
_
_
_
_

Tele 5 ficha sólo hombres para amenizar el verano

Paz Álvarez

Tele 5 apuesta por los chicos guapos este verano. Nuevos rostros masculinos presentarán, en julio y agosto, los programas estrella de la cadena privada. Entre los nuevos fichajes se halla Paco Rabal júnior, nieto del famoso actor. Rabal presentará, junto a Luis Alberto Sánchez (La quinta marcha), Leticia Sabater y María Abradelo, el programa Campeones de la playa. Desde la costa de Salou (Tarragona), este explosivo cuarteto animará a dos equipos participantes en diversos juegos de agua. Michael Lowe, hermano del actor Rob Lowe, amenizará este programa con sus canciones.Otro guapo que se asomará a la pantalla de Tele 5 es Paco Morales, uno de los componentes del grupo musical La Década. Este cantante cordobés se paseará por las playas de toda España en busca de concursantes que quieran probar sus dotes artísticas frente a las cámaras. En Karaoke (de lunes a Viernes, 21.00), todo aquel que quiera puede entonar sus canciones preferidas.

Pedro Rollán, presentador hasta ahora de Canal Sur, es otra de las nuevas estrellas de Tele 5. La cadena le está buscando una compañera en las tareas de presentación de El trampolín (jueves, 21.30). Un programa que pretende lanzar al estrellato a pequeños y mayores con talento artístico: baile, canto, manualidades, composición...

Más madurito y veterano en lides periodísticas es Álvaro Santamarina, carabina televisivo que acompañará a las parejas de novios desde la víspera de la celebración hasta el altar en el programa Invitación de boda. Dicho espacio se emitirá todos los sábados del mes de julio.

Galas y concursos

Otro de los platos fuertes que Tele 5 prepara para amenizar la temporada de vacaciones son las galas. Serán un total de nueve -la última, recopilatoria-, con formato de comedia musical y ambientadas en la estética pirata. Cada una de ellas con argumento, decorado y presentadores distintos, pero con un nexo en común que será el concurso Locuras de verano, presentado por Raquel Revuelta y que contará con los gags humorísticos de Arévalo y Tony Antonio. La primera, Este verano nos vamos a mojar, se emitirá el 2 de julio.Las Cármenes tendrán gala propia el día de su onomástica -16 de julio- Y nadie mejor que Carmen Sevilla y Manolo Escobar para presentar el espectáculo.

Entre las nuevas series juveniles que Tele 5 emitirá a partir de julio podrán verse: Power rangers, conocidos en América como los embajadores de la juventud contra la droga. Principal sospechoso, un drama sobre un asesinato justificado por hacer realidad un juego de rol. Misión de amor, Deliberadamente extraño, Arresto ilegal, Cazar al asesino, La novia de la venganza II.

Las películas, también de acción, serán: Desaparecido en combate, Connan el destructor, Se busca vivo o muerto, Distrito 34 corrupción total, Papillon y Motín a bordo.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_