_
_
_
_
_

Para el Godella, a la tercera fue la vencida

A las chicas del Godella los nervios les jugaron una mala pasada. Probablemente todo se debió a un exceso de responsabilidad. Las valencianas llegaron a su tercera final de la Copa de Europa con el cartel de grandes favoritas. Los antecedentes las avalaban. En las dos ocasiones precendentes el Godella había acabado con las aspiraciones del Como. Pero el miércoles la suerte cambio. Para el Godella, a la tercera fue la vencida, y las italianas les arrebataron el título europeo.

Las jugadores de Miki Vukovic vieron devastado su sistema de juego, ya que nunca encontraron el aplomo para explotar sus recursos. En cambio, el Como logró imponer desde el principio su juego y no sólo con sus estrellas Bridgete Gordon y Razija Mujanovic, sino que el juego de conjunto resultó la mejor virtud del equipo de Aldo Corno.

68 Dorna Godella: Álvaro (3), Valero (20), Paloma Sánchez (4), Zasoulskaia (21), McClain (20) y Valdemoro

79 Como: Passaro (4), Fullin (17), Arcangeli (2), Gordon (18), Baladio (8), Mujanovic (21), Todeschini (9) y Stazzonelli. Árbitros: Brazouskas (Lituania) y Kouledikis (Grecia). Encuentro correspondiente a la Final de la Copa de Europa de Clubes Femeninos. Pabellón Arena de Pznan (polonia), alrededor de 4.000 espectadores.

Natalia Zasoulskaia se encargó durante todo el partido de vigilar a Gordon, y la estadounidense Katrina McClain a Mujanovic, pero las dos jugadoras del Como ganaron claramente sus duelos personales. El Como llegó a tener 18 puntos de ventaja en el partido, pero Pilar Valero se encargó, con cuatro triples consecutivos, de devolver la esperanza al Godella, que, sin embargo, cayó víctima de las numerosas pérdidas de balón de la nerviosa Ana Belén Álvaro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_