_
_
_
_
_

"Necesitábamos un buen resultado como éste", dijo Michel

"Necesitábamos un buen resultado como éste porque ahora tenemos un calendario más asequible", destacó Michel. Michel, al igual que Butragueño tuvieron un gesto de solidaridad con los jugadores valencianista quienes fueron increpados por un millar de aficionados una vez finalizado el partido. "Los gritos son los mismos que nosotros oímos en el Bernabéu y creo que no es justo", aseveró Btutragueño. Michel, por su parte, significó: "Me resultan familiar. Se pasa del halago al insulto con demasiada facilidad".Benito Floro, entrenador del Real Madrid, atribuyó la victoria a la disciplina demostrada por su equipo. "Los dos equipos dimos facilidades en la primera parte. Si el Valencia hubiera estado acertado nos hubieramos ido a la caseta en el descanso con un 3-1 a su favor", dijo.

Más información
El Madrid aprovechó su laboriosidad

Guus Hiddink, entrenador local, mostró cierto nerviosismo. "El resultado es un poco la misma canción de los últimos partidos", afirmó el técnico holandés quien añadió: "No temo por mi futuro al frente del club".

Al final del partido casi un millar de Yomus, los ultras valencianistas lanzaron gritos a favor de Hiddink y en contra de Arturo Tuzon, el presidente del Valencia: "¡Tuzón, canalla, fuera de Mestalla!" y "¡Arturo, gastate los duros!".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_