La Fuentecilla ya tiene patrocinador
La Fuentecilla de la calle de Toledo es un monumento, aunque se utilice para sujetar los cables de la luz, carteles y pintadas. Vive aprisionada entre un viejo quiosco de loterías, un buzón de correos, los coches y, coyunturalmente, por una caseta de obras, tal como muestra la foto tomada el pasado octubre. Ahora la fuente ha sido incluida en el primer paquete de monumentos a restaurar por patrocinadores privados, y ya ha encontrado quien la adecente. Las empresas Portillo y Ángel B. Beltrán aportarán 16 millones de pesetas para la restauración de su piedra y la del entorno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.