_
_
_
_
_

Canal + estrena 'Quédate esta noche', protagonizada por Barbara Hershey

Canal + estrena hoy, a las 20. 10, la serie de cuatro episodios Quédate esta noche, que se emitirá los domingos durante el mes de agosto. Dirigida por Harry Winer y producida por la Stan Margulies Company, está protagonizada por la actriz Bárbara Hershey.La acción se desarrolla en Kennesaw, una pequeña y tranquila localidad del Estado norteamericano de Georgia, en donde se produce un crimen pasional.

El protagonista masculino es Mike Kettman (Morgan Weisser), un joven estudiante de 17 anos que vive un apasionado romance con Jimmie Sue Finger (Bárbara Hershey), una atractiva mujer casada, que le lleva a asesinar al marido de ésta.

Mike es detenido y aunque nadie duda de la culpabilidad de la viuda, no hay pruebas que la inculpen. Entonces, la madre de Mike (Jane Alexander) comienza una tarea de investigación que permita encarcelar a la inductora del asesinato.

Bárbara Hershey, conocida en España por su papel de María Magdalena en La última tentación de Cristo, ha recibido numerosos galardones por su trabajo, entre los que destacan los dos premios a la mejor actriz en el Festival de Cannes por Shy people y Un mundo aparte. También ha tenido papeles destacados en Eternamente amigas, El ente, Elegidos para la gloria y El mejor, entre otras producciones.

Jane Alexander es la madre del joven Mike en la serie. La veterana actriz ha desarrollado una importante carrera, avalada también por gran cantidad de premios, entre los que destaca un Eminy por Playing for time. En el cine ha intervenido en Kramer contra Kramer, Todos los hombres del presidente y Brubaker, entre otros filmes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_