_
_
_
_
_

Indefinición y espera en las bolsas internacionales

Wall Street cerró ayer con ligeras ganancias tras una jornada de indefinición y espera. El índice Dow Jones resume la jornada con una mejora de 6,49 puntos, que dejan a este indicador en el 3.251,57 puntos. Los inversores esperaban a los resultados de colocación de la subasta de papel del Tesoro en letras a tres años. Nadie parecía querer tomar posiciones en el mercado hasta conocer los resultados de dicha colocación.Los valores cíclicos seguían siendo los más favorecidos gracias a la rotación procedente del sector de crecimiento, es decir, un mercado que mantenía el mismo tono de la jornada anterior. Un importante sector de analistas técnicos están viendo para las próximas jornadas una operativa dentro de un margen oscilando entre los niveles 3.200 y 3.300, apareciendo los primeros niveles de resistencia en tomo a 3.280.

También la Bolsa de Londres estuvo remisa a una toma de posiciones, en una semana en la que tienen que empezar a publicarse los resultados empresariales. La estrella del día fue ayer British Airways, al anunciar unos beneficios brutos de 100 millones de libras, correspondientes al tercer trimestre de 1991. Estos beneficios se situaban por encima de las estimaciones.

La misma tónica correspondió también a las bolsas de. París y Francfort. París se movió dentro de un estrecho margen técnico, con un índice CAC, cerrando en 1.864,06 y pérdida de 1,49 puntos. Destacó la ganancia de 11 francos de Pechiney, como recuperación de los declives de los últimos días.

La Bolsa de Francfort, después de empezar la jornada con ganancias moderadas, fue cayendo también de forma que el índice DAX cerró con una ganancia de sólo 1,42 puntos en 1.683,55.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_