_
_
_
_
_

La cadena de Radio Popular obtuvo el año pasado 1.270 millones de beneficios

La junta general de accionistas de Radio Popular S. A., controlada por la Conferencia Episcopal, acordó el pasado martes aprobar la memoria anual de 1990, que arroja unos beneficios netos de 1.270 millones de pesetas. Según esa memoria, de la que ayer se facilitó un comunicado, la COPE obtuvo unos ingresos de 9.797 millones de pesetas, de los cuales 1.464 se han invertido en la renovación tecnológica de la red de emisoras y en la adquisición de participaciones en otras empresas de medios de comunicación.

En la misma asamblea se aprobaron el informe de gestión y el mandato del consejo de administración de la sociedad. Todos los datos de la memoria están avalados por una auditoría de Price Waterhouse, que emitió un informe limpio.

En la actualidad, la COPE dispone de 121 emisoras y ha comprado recientemente el 49% de la cadena Miramar de Cataluña. La junta general de accionistas ha acordado distribuir un dividendo de 300 pesetas por acción y dedicar más de 790 millones a reservas voluntarlas. Durante el pasado ejercicio, la sociedad completó la ampliación de capital en 800 millones, hasta alcanzar los 1.600.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_