_
_
_
_
_

Ferrer Salat seguirá cuatro años más al frente del Comité Olímpico Español

Carlos Ferrer Salat fue reelegido ayer por un período de cuatro años como presidente del Comité Olímpico Español (COE). La reelección se produjo por unanimidad y sin votación.Tras renovar su cargo, Carlos Ferrer Salat se dirigió durante un minuto a los miembros de la asamblea extraordinaria y avanzó su programa para los próximos anos, recogido en dos folios y que consistirá, esencialmente, "en consolidar los cursos de jueces, técnicos, árbitros y entrenadores".

Ferrer Salat propuso luego a la asamblea tres candidatos para los puestos de confianza. Los nombrados fueron ratificados por unanimidad. Se trata de Alfredo Goyeneche, vicepresidente primero; Feliciano Mayoral, secretario general, y José María Echevarría. Como vocales para el comité ejecutivo del COOB 92, en representación del Comité Olímpico Español, la asamblea eligió a Arturo Delgado, Pere Sust, Leandro Negre y Carmen Algora.

Antes de la reelección de Ferrer Salat, durante la asamblea ordinaria, fue aprobado el balance del pasado año, con unos ingresos de 960 millones de pesetas y unos gastos de 400 millones de pesetas, con una aportación al fondo patrimonial de 555 millones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_