_
_
_
_

Antic: "Spasic nos dio esperanzas para consolidar la defensa"

Radomir Antic, entrenador yugoslavo del Real Madrid, se mostró esperanzado con el futuro de su equipo al observar en el partido del domingo ante el Español una notable mejoría. Además, considera fundamental la futura aportación de su compatriota Pedrag Spasic: "Fue lo más posítivo. Spasic nos dio esperanzas de consolidar la defensa en el futuro. Es un marcador nato, que hay que valorarle dentro de un grupo con una misión específica. No se le puede exigir que construya juego, pero estuvo durante el partido muy fuerte, rápido y con chispa".El entrenador, que aun así reconoció que se encuentran "en una difícil situación", analizó la evolución del Madrid: "Le veo con más orden y mayor iniciativa. Pero para ganar, además de jugar bien, hay que tener suerte y contar con una buena actuación arbitral. Pero no valen excusas". Con todo, Antic ve en la falta de concentración la cruz de su equipo: "Tenemos lagunas de concentración que nos amargan la vida".

La rodilla de Gordillo

Antic, que se reunió ayer con la plantilla para motivarla, afirmó que vio a los jugadores confiados de la mejoría: "Después del partido estaban muy afectados, pero tras la reunión les noté dispuestos a superar todo. La mala situación afecta, pero un profesional tiene que motivarse sólo para jugar al fútbol de una vez por todas. No es fácil recuperar la moral".Gordillo se someterá hoy a una artroscopia para coniprobar el alcance de sus dolenel as de menisco. Le duele mucho el menisco interior de la rodilla izquierda. Cuando le practiquemos la artroscopia daremos el diagnóstico definitivo y se verá el tiempo que tendrá .que permanecer inactivo", dijo. José Martínez Pirri, médico del club. La posible operación de Gordillo despertó el sábado una nueva polémica en el seno de la entidad con declaraciones contradictorias del técnico y los médicos.

Antic aseguró que el jugador sería operado el martes, mientras que Miguel Ángel Herrador, jefe de los servicios médicos del club, desmintió tal aseveración. El técnicojustificó ayer su postura: "Gordillo sigue con molestias, pero vamos a esperar. Las matizaciones mías del sábado se produjeron por mi descoriocimiento del idioma. No hubo mala intención por mi parte". Pirri comentó: "Antic dijo más o menos lo que nosotros le habíamos dicho".

El jugador, por su parte, indicó que su lesión es un contratiempo importante: "Si me tienen que quitar el menisco no podré jugar en lo que queda de temporada. En junio termina mi contrato y me puede perjudicar. Con todo, mantengo todavía esperanzas de recuperarme".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_