_
_
_
_
_

El concurso 'Un, dos, tres...' volverá a TVE a finales de abril

José Sámano

Una de las mayores sorpresas de TVE para esta temporada será la reposición de Un, dos, tres..., responda otra vez, a finales del próximo mes de abril, los viernes, a las diez de la noche, en TVE-1. Narciso Ibáñez Serrador y Ramón Colom, director de Televisión Española, han ultimado recientemente el regreso del popular concurso, aunque con un formato ligeramente modificado.

En el nuevo Un, dos, tres... primará el espectáculo iunto al apartado del concurso. Ibáñez Serrador no se ha decantado aún por ningún profesional para presentar el concurso.No obstante, fuentes de TVE han confirmado a este periódico las negociaciones de Ibáñez Serrador con Mayra Gómez Kemp, conductora del concurso en su segunda etapa en sustitución de Kiko Ledgard, para que de nuevo presente el programa. En caso de que ésta no se haga cargo del concurso, Ibáñez Serrador podría recurrir a un presentador masculino, según las mismas fuentes.

Según el responsable de mercadotecnia de Televisión Española, Alejandro Gómez Lavilla, el programa mantendrá la sección de humor encargada de aplaudir los fallos de los concursantes y lamentar sus aciertos, y seguirá contando con un equipo de azafatas. "Básicamente", agrega Gómez Lavilla, "variará el apartado del programa dedicado al espectáculo, se ampliará y se conjugará más estrechamente con el concurso".

La nueva entrega de Un, dos, tres se grabará en los estudios Buñuel, de Madrid, en un plató de 2.500 metros cuadrados y contará con la participación de un ballet británico con 300 componentes.

Un, dos, tres sustituirá a finales del mes de abril al programa de Concha Velasco, Viva el espectáculo, que se repone el próximo 8 de febrero en la primera cadena los viernes a las 22.00, y que se ofrecerá durante trece semanas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Sámano
Licenciado en Periodismo, se incorporó a EL PAÍS en 1990, diario en el que ha trabajado durante 25 años en la sección de Deportes, de la que fue Redactor Jefe entre 2006-2014 y 2018-2022. Ha cubierto seis Eurocopas, cuatro Mundiales y dos Juegos Olímpicos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_