_
_
_
_

ETA asesina al dueño de un bar de Plentzia cinco días antes de que comience la campaña electoral

Carlos Arberas, de 43 años, propietario de un bar, fue asesinado de cuatro disparos el sábado por la noche mientras tomaba una bebida en un bar de Plentzia. El Gobierno Civil de Vizcaya atribuye a la organización terrorista ETA este atentado, que se produjo pocas horas después de que varios miles de personas convocadas por Herri Batasuna pidiesen en Bilbao la negociación entre el Gobierno y ETA y a sólo cinco días de la apertura de la campaña electoral en el País Vasco.El vehículo utilizado por los terroristas había sido robado poco antes a un taxista al que tres individuos que dijeron pertenecer a ETA amenazaron con dos pistolas. La víctima, casado y padre de tres hijos, regentaba el bar Batela de Plentzia. No se le conocía vinculación política ni se le relaciona con la droga, pretextos que suele usar ETA para sus acciones terroristas.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_