_
_
_
_
_

Otro concursante de 'El precio justo' demanda a TVE por no recibir un premio

José Luis Nafarrate, concursante del programa El precio justo, ha demandado a Televisión Española por no haberle hecho entrega del premio que obtuvo hace 15 meses. José Luis Nafarrate, donostiarra de 68 años, consiguió de premio una canoa valorada en 1.700.000 pesetas, durante el programa emitido el 7 de julio del pasado año. Durante estos meses, Televisión Española ha respondido a sus continuos requerimientos dándole largas y desviando su responsabilidad hacía la empresa Nautec, suministradora de la embarcación.

Hace varias semanas, concursantes canarios del mismo programa denunciaron asimismo que Televisión Española continuaba sin hacerles efectivo el premio ganado en El Precio Justo.

El frustrado concursante donostiarra calcula en más de 150.000 pesetas los gastos de sus múltiples e infructuosas gestiones. "¡Ya me dirá usted! a los cuatro viajes que hemos hecho a Madrid para hablar con los altos directivos de TVE hay que sumar el abogado, más de 30 conferencias y no sé cuántas cartas certificadas". José Luis Nafarrate dice estar ya harto de las promesas incumplidas de TVE: "Siempre me dicen que espere, que la semana que viene tendré la canoa a mi disposición, pero pasan los meses y seguimos igual. Ellos dicen que han pagado a Nautec y que toda la responsabilidad es de esa empresa, no de ellos".

La embarcación que este ¡ubilado donostiarra ganó en El precio justo tiene 4,86 metros de eslora y 1,79 de manga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_