_
_
_
_

Dos hermanos mueren abogados tras caer en un pozo séptico en Vilanova i la Geltrú

S. M., Cristian Blade, de ocho años, y su hermano David, de 12, fallecieron ahogados en la tarde de ayer tras caer en un pozo séptico situado en la zona industrial de Vilanova i la Geltrú (Garraf). Cristian, que padecía el síndrome de Down, se precipitó al intentar recuperar una espada de plástico que había recibido como regalo de reyes. Poco después David quedó atrapado mientras intentaba rescatar a su hermano. El pozo, de entre seis y siete metros de profundidad, tenía uno tres metros de altura de agua, según los Bomberos de la Generalitat.Los hechos sucedieron sobre las 16.50 horas en un solar situado a unos dos kilómetros de Villa nova, localidad situada al sur de Barcelona. Los bomberos que participaron en las tareas de rescate de los niños tuvieron que vaciar el depósito para recuperar los cadáveres. El pozo tenía una boca de 40 por 70 centímetros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_