_
_
_
_

Nuevos apuros del equipo madridista

El Real Madrid volvió a vivir un final angustioso en la Liga nacional de baloncesto. Parece empeñado en ganar con apuros cualquier partido, se trate del rival que se trate, no importa su categoría. Ayer, por poner un ejemplo, hizo concebir esperanzas al Grupo IFA Granollers. Vencía comodamente al comienzo del segundo período (73-51). Sin embargo, perdió casi todo el rédito (97-93, a 1.30 minutos). Al cabo, se impuso por 101-96.La explicación de este fenómieno no cabe encontrarla más que en el hecho de que el conjunto madridista es, a ratos, poco consistente en el ataque: puede fallar seis consecutivos porque sus jugadores pierdan la noción del tiempo a la hora de buscar la acción adecuada. En esas circunstancias, está descerebrado. A falta de 90 segundos, obligado a tratar de asegurar su jugada ofensiva y con su técnico, George Karl, solicitando paciencia para buscar una posición adecuada, sólo resolvió por la tremenda.

Real Madrid: Anderson, 19; Biriukov, 28; Cargol, 7; Antonio Martín, 33; Romay, 6; Llorente, 0; McDonald, 2, y Fernando Martín, 5. Excluidos: McDonald (m. 34) y Biriukov (m. 39).

Grupo IFA Granollers: Creus, 22, Bosch, 16; Abad, 7; Riley, 31; Davis, 12; Heras, 4; Cervantei, 4, Mendiburu., 0, y Ortiz, 0. Excluido: Davis (m. 40).

Árbitros: Ballesteros y Pizarro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_