Talgo abre su consejo a personas ajenas a los Oriol

La empresa ferroviaria Talgo ha decidido profesionalizar su gestión y abandonar el tradicional carácter familiar y cerrado de su consejo de administración. La estrategia a seguir por la compañía en su nueva etapa ha sido diseñada por la consultora norteamericana Mc Kinnsey. Desde el pasado día 28 de junio, fecha en la que la empresa celebró su junta general de accionistas, José Luis Oriol e Ybarra, consejero delegado, es el nuevo presidente de la empresa. Sustituye en el cargo a Lucas Oriol. El nuevo consejero delegado de la empresa, del que no ha trascendido el nombre será ajeno a la familia Oriol, de acuerdo con la estrategia de profesionalización iniciada.En breve plazo, el nuevo presidente de Talgo se reunirá con el presidente de Renfe, Julián García Valverde, para comunicarle la remodelación llevada a cabo. Talgo vende a Renfe los trenes que fabrica bajo pedido y los mantiene bajo contrato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
