_
_
_
_

Un jurado absuelve en EEUU al padre que desconectó a su bebé en estado de coma profundo

Un jurado de Illinois (EE UU) absolvió ayer a Rudy Linares, de origen hispano, de la acusación de homicidio que pesaba sobre él, ya que el pasado día 26 de abril desconectó el sistema que mantenía vivo a su hijo de 15 meses en un hospital de Chicago. La decisión de absolver a Linares se fundamentó en el resultado de la autopsia, que no reveló que el niño muriera a causa de la acción paterna. El juez que firmó la sentencia, el fiscal y la opinión pública han calificado el caso como "único".El bebé estaba en coma profundo y tenía lesiones cerebrales irreversibles. El padre, que había solicitado que dejasen morir a su hijo, entró en la unidad de cuidados intensivos donde estaba el niño a punta de pistola y después de desconectar los aparatos se entregó a la policía.

Página 32

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_