Un joven de 18 años, hallado muerto en Pozuelo de Alarcón por sobredosis
Ignacio Fernando Redruello, de 18 años de edad, fue encontrado muerto en la madrugada del domingo junto al portal de su casa de la calle Nueva del Ángel, en Pozuelo de Alarcón, a consecuencia de una sobredosis de heroína, según consta en el informe médico.Testigos presenciales afirman que el joven y sus amigos consumían habitualmente droga en esa zona del pueblo madrileño. "Este municipio mueve droga por los cuatro costados", comentó un vecino de la víctima. "No hay forma de parar el tráfico de heroína. A pesar de lo que se diga en los informes oficiales, Pozuelo está infectado de camellos y nadie acaba con el problema", añade el vecino.
El pasado mes de noviembre murió otro joven en las mismas circunstancias. En aquella ocasión el suceso ocurrió en la zona de La Cabaña, junto al casco urbano del pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.