_
_
_
_
_

El Estudiantes ganó al Cacaolat gracias a un jugador 'junior'

El Estudiantes volvió a ganar con la ausencia de Russell. El añorado americano sólo se mantuvo en pista once minutos aquejado de una gripe. No obstante, el protagonista del partido fue Alberto Herreros, un junior que fue el reactivo de su equipo tras el descanso.El partido fue muy malo en la primera parte. El Cacaolat, dominó el encuentro con escaso margen, llegándose al descanso sin nada resuelto (33-35).

En la segunda parte Phillips cometió su cuarta falta a los dos minutos. Era de esperar que la pegajosa defensa catalana bajara en intensidad. El Estudiantes aprovechó la circunstancia y con un poderoso Orenga, que capturó 16 rebotes, y en un inspirado Herreros (13 puntos y 6 rebotes) llegó el estirón local a los 25 minutos. El Estudiantes se distanció lo suficiente para ganar el partido, mientras que el Cacaolat sufría el absentismo de Phillips y la mala actuación de Creus.

Cuarta derrota del Madrid

El Real Madrid cosechó su cuarta derrota de la temporada al perder en la pista del Magia de Huesca por 83-80. El resto de resultados en la Al fue: Forum Filatélico, 71; CAI Zaragoza, 75. Cajabilbao, 85; Joventut, 100. Puleva, 75; Barcelona, 89. Cajacanarias, 73; Taugrés, 72.

A2: Grupo IFA, 93; BBV Villalba, 99. Clesa Ferrol, 64; Cajaguipúzcoa, 75. Mayoral, 91; Gran Canaria, 87. TDK, 63; Caja Ronda, 84. Dyc, 81; Valvi, 84. Pamesa, 75; Tenerife Nº1, 81.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_