_
_
_
_

Lolita Lozano

La Niña de Fuego, ofreció un espectáculo de baile y sexo en la cárcel de Oviedo ante 200 presos como una de las actividades programadas en la II Semana Cultural de este centro penitenciario. Los internos ovacionaron el arte flamenco de esta joven vedette, de 18 años, hija de padre payo y de madre gitana. En la segunda parte del espectáculo, La Niña de Fuego ofreció uno de sus más refinados números eróticos. Emulando danzas árabes, Lolita Lozano fue desprendiéndose de todas las prendas a los acordes de Vivir un cuento de hadas. Los presos pidieron una repetición y La Niña de Fuego se la concedió. "Os lo merecéis, y además os quiero mucho".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_