_
_
_
_

Antonio Vázquez,

presidente de la Asamblea de Extremadura, y los 65 parlamentarios que integran la Cámara han recibido con una sonrisa no exenta de cierto nerviosismo la convocatoria de los premios Bellotinos de Oro, realizada por El Hundiciclo, asociación de periodistas que habitualmente cubren la información parlamentaria. Los títulos de los premios que se otorgarán son altamente atractivos: Mosca cojonera, al diputado más incordiante; Oh, es él, subtitulado El polvorón extremeño, para el parlamentario más deseado por las periodistas; Borrega tipo, el que la sigue la consigue, para el político más tenaz en los temas agrarios; el Bellotino pornodiputado, para la señoría menos aburrida o que haya enseñado sus vergüenzas en público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_